24.11.06

Hasta arriba de Milá




Tengo una lista enorme de gente a la que me gustaría expulsar del país. Antes de dar el nombre, tengo que confesar que en ocasiones veo "gran hermano", me siento como el niño del sexto sentido, pero es así.
Mi nominada para abandonar el país es Mercedes Milá. No soporto su soberbia, su altanería, su papel de salvapatrias, de ONG unipersonal, de seudo intelectual, de falsa periodista, de defensora farsante del débil... Para muestra, un botón.Provoca una sensación en mí parecida a la que me generan personajes como Arzalluz y creedme que en algún momento de mi vida llegué a pensar que nadie podría igualar al del RH puro. Esta animadversión surge con su actuación en Gran Hermano pero nuestra Merche ya era así cuando trabajaba en TVE.
La televisión nunca dejará de sorprenderme. Un saludo.